martes, 28 de febrero de 2012

HISTORIA DEL CORREO ELECTRÓNICO, PROVEEDORES Y CARACTERÍSTICAS

El correo electrónico antecede a la Internet, y de hecho, para que ésta pudiera ser creada, fue una herramienta crucial. En una demostración del MIT (Massachusetts Institute of Technology) de 1961, se exhibió un sistema que permitía a varios usuarios ingresar a una IBM 7094 desde terminales remotas, y así guardar archivos en el disco. Esto hizo posibles nuevas formas de compartir información. El correo electrónico comenzó a utilizarse en 1965 en una supercomputadora de tiempo compartido y, para 1966, se había extendido rápidamente para utilizarse en las redes de computadoras.
En 1971, Ray Tomlinson incorporó el uso de la arroba (@). Eligió la arroba como divisor entre el usuario y la computadora en la que se aloja la casilla de correo porque no existía la arroba en ningún nombre ni apellido. En inglés la arroba se lee «at» (en). Así, fulano@máquina.com se lee fulano en máquina punto com.
El nombre correo electrónico proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan "buzones" intermedios (servidores), en donde los mensajes se guardan temporalmente antes de dirigirse a su destino, y antes de que el destinatario los revise.
Gmail
Este servicio ofrece una capacidad de almacenamiento de más de 7 GB y Google afirma que esta cifra seguirá en aumento. Actualmente la tasa de crecimiento es de aproximadamente 4 bytes por segundo. Desde sus comienzos,
Además, proporciona un mecanismo de etiquetado de mensajes, que amplía las posibilidades de las tradicionales carpetas.
Otro aspecto interesante es el filtro de mensajes que dispone de muchas opciones más allá de etiquetar los mensajes automáticamente.
El tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) es de 25 MB.
Yahoo
Almacenamiento de correo ilimitado.
10 MB de archivos adjuntos (20 MB para usuarios antiguos)
Protección contra spam y virus.
La publicidad se muestra en pantalla mientras se trabaja con la cuenta de correo.
Las cuentas no logueadas durante cuatro meses se desactivan (La cuenta puede ser reactivada pero todos los datos almacenados se pierden).
Algunos usuarios obtienen mejoras (p.e. 20 MB de archivos adjuntos) si se trata de usuarios antiguos de Correo Yahoo!.
Hotmail
Incluye 5 GB de almacenamiento que se expande como sea necesario, las medidas de seguridad, la tecnología AJAX y la integración con Windows Live Messenger, espacios, calendario y contactos. En el año 2008 tenía más de 270 millones de usuarios. Está disponible en 35 idiomas. Hotmail se integra con otros servicios de Windows Live. Los usuarios pueden ver si sus contactos de Windows Live Messenger están conectados y iniciar conversaciones de mensajes instantáneas de Hotmail.
Zoho Mail
 
Tienes gran capacidad para almacenar e-mails, acceso POP e IMAP, integración con mensajería instantánea que posibilita una comunicación excelente.
Aol mail
Correo AOL a veces llamado AIM Mail, es un servicio webmail cuyo proveedor es AOL. Sus competidores principales son Gmail, Windows Live Hotmail y Correo Yahoo!. El acrónimo AIM significa AOL Instant Messenger, el programa de mensajería instantánea de America Online, este correo es gratuito e inclusive posibilita la opción de crear un dominio propio.

Outlook Express
Es mucho más que recomendable utilizarlo sólo en modo texto, o utilizar MUA's alternativos.
Así, se aconseja siempre configurar el programa para impedir la visualización de contenido activo, especialmente el uso de ActiveX en los mensajes, que es particularmente peligroso. Esto puede hacerse desactivando el panel de vista previa y configurando Internet Explorer de forma que Outlook Express advierta al usuario de la presencia de ActiveX y lance una pregunta para que éste decida si permite o no su ejecución. Esto permite que el usuario pueda autorizar su ejecución sólo cuando sea realmente necesaria, y sólo cuando el creador del mensaje sea fiable.

Lycos mail
 • Correo de Lycos es un servicio libre en línea basado en la web servicio de correo electrónico con 3 GB de tamaño del buzón. Correo de Lycos es un país libre de correo electrónico basado en el servicio con 3 GB de tamaño del buzón en línea.
• Los tres niveles de protección de basura sencilla, pero eficaz del correo electrónico. Tres niveles de protección contra el spam sencilla, pero eficaz.
• Filtros Más Mensajes por lo que le permite enrutar el correo entrante a carpetas Una Cierta información. Otros filtros le permiten enrutar los mensajes entrantes a las carpetas de ciertos individuos.
• Mensajes de correo de Lycos puede recoger el correo de otras cuentas POP. Correo de Lycos puede recoger el correo de otras cuentas POP.
GMX Mail
 
GMX posees 5 GB gratis de capacidad para tus emails. Cuenta con muchas características, mas así como los demás grandes proveedores, mas es una útil alternativa gratis.
MySpace Mail
Aquellos que se comunican con sus amigos por MySpace pueden tomar provecho de su servicio de correo electrónico integrado permitiendo una óptima comunicación entre usuarios y otros contactos en la web también. Cuentas con almacenaje ilimitado, pero no acceso POP o IMAP.
Gawab


Te brinda 10 GB de capacidad y todas las mejores características de todo gran proveedor.

1 comentario:


  1. Buy Quality COUNTERFEIT MONEY And fake Passports,Driver’s License,ID Cards,Visas.SSN And We give Out Loans to All countries
    Contact us today and get your quality Passport, Driver License, ID Cards, etc. We are number one when it comes to producing quality real and fake documents We produce both real and fake quality passports,drivers licenses, ID cards,birth certificates,diplomas,Visas,SSN,US green card if in case you have been looking to get a document/documents then now is your best chance, you can get in contact with us via:
    Email-: perfect-documentation@hotmail.com
    Skype Name:Ranko322
    whatsapp +4915215387133

    ((MONEY))

    This bills are not home made but industrial and professional manufacturing. From High
    Quality IT techinicians from US,Russia,Korea and China We offer high quality COUNTERFEIT NOTES for the following currencies;

    EUR - Euro
    USD - US Dollar
    DNR - DINAR
    GBP - British Pound
    INR - Indian Rupee
    AUD - Australian Dollar
    CAD - Canadian Dollar
    AED - Emirati Dirham
    ZAR - Rand
    CHF - Swiss Franc
    CNY - Chinese Yuan Renminbi
    MYR - Malaysian Ringgit
    THB - Thai Baht
    NZD - New Zealand Dollar
    SAR - Saudi Arabian Riyal
    QAR - Qatari Riya

    E-Mail Your Questions and Comments.

    We are looking forward to receiving your inquiries and early receipt of your first orders!

    SERIOUS INQUIRIES ONLY PLEASE
    http://legitsource4u.boards.net/board/1/general-discussion
    http://legitdocumentsav.moreforum.com/admBase/login/1224517.html

    ResponderEliminar